31 Opiniones
Impresoras de sublimación con CISS
Enviadas en 24 horas y en funcionamiento. La impresora de sublimación con CISS instalado está lista para trabajar y podrás personalizar artículos en minutos, con acabados profesionales.
Con CISS instalado
Impresoras de sublimación con CISS instalado, lleno de tintas SubliNova Smart, instalado y listas para su uso. Disponibles en modelos Epson y en tamaños A4 y A3.
Las impresoras de sublimación con CISS instalado son adecuadas para personalizar tejidos de poliéster como camisetas, fundas de almohadas, banderas, brazaletes, uniformes y cualquier artículo que tenga cobertura de resina de poliéster como tazas, placas, trofeos, azulejos y artículos publicitarios.
IMPRESORA DE SUBLIMACIÓN CON CISS
Para una media de impresión por sublimación de más de 10 impresiones diarias, una impresora de sublimación con CISS lleno, drenado, purgado e instalado es lo más adecuado para ahorrar en consumo de tinta y de cartuchos. Si nuestra media de impresión por sublimación diaria es menor a 10, deberemos elegir una impresora de sublimación con cartuchos recargables o rellenables.
En cuanto al tamaño de impresión (A4 o A3) y la resolución de una impresora para sublimación debemos estimar con objetividad cuantas impresiones, en qué tamaño y en qué calidad, van a imprimir. Así por ejemplo para imprimir en sublimación más de 50 diseños semanales con impresora fotográfica para tazas o azulejos puede utilizar la impresora Epson sublimación A4 XP-2200 con CISS.
Si además de estas variables vamos a imprimir semanalmente más de 100 camisetas de poliéster a cuerpo completo deberemos optar por una impresora Epson sublimación A3 WF-7310 con CISS.
La impresora sublimación A4 tiene una utilidad más limitada por el tamaño del papel que admite, Igualmente elegiremos el modelo adecuado con CISS o con cartuchos rellenables en función de las muchas o pocas impresiones a realizar.
COMBO DE IMPRESORA DE SUBLIMACIÓN CON CISS
Los complementos que utiliza el sublimador a la hora de imprimir son muy importantes, por ello, las mismas impresoras para sublimación con CISS instalado pueden venir en combo con todo lo necesario para sublimar como papel de sublimación GlopPaper, papel de sublimación Vision para tazas y azulejos, papel protector siliconado y cintas adhesivas térmicas.
Estos combos de impresora sublimación con CISS están disponibles en tamaños A4 y A3. También en todas las versiones según la calidad de impresión.
EL COMBO DE IMPRESORA DE SUBLIMACIÓN LO TIENE TODO INCLUIDO
Todos nuestros combos de impresora Epson sublimación vienen con un detallado instructivo paso a paso para la configuración del patrón de colores necesario para cada modelo de impresora, según el tipo de papel a utilizar y el artículo a sublimar. Además, disponemos de los repuestos necesarios como tintas de sublimación InkTec en botellas de 100 ml, y de 1.000 ml para rellenar el CISS o los cartuchos recargables. Paquetes de 100 y 250 hojas de papel de sublimación GlopPaper en formatos A3 y A4 y paquetes de papel de sublimación Vision de 100 hojas en tamaños A3 y A4 para personalizar en cerámica y azulejos.
La tinta de sublimación es una de las partes más importantes de la impresora de sublimación y existen numerosas opciones con diferentes calidades en el mercado. Nuestra marca de tinta InkTec cubre toda la gama de colores y volumen para usarse en una impresora de sublimar.
Recomendamos ubicar las tintas de sublimación de un kit impresora sublimación en lugares alejados de la luz solar, de las temperaturas extremas y de la humedad.
Los papeles de sublimación recomendamos que se coloquen en un lugar seco y plano ya que una pequeña doblez o incluso una arruga hace que el rendimiento del combo impresora sublimación disminuya mucho al producirse impresiones defectuosas en las arrugas del papel.
Una impresora sublimación con CISS puede ofrecerle la misma o mayor calidad de impresión que una impresora EcoTank a un precio muy inferior a lo que demandan los fabricantes por la impresora EcoTank.
Con una impresora de sublimación con CISS instalado el ahorro en tinta se eleva hasta el 94% y el consumo de cartuchos en 99%. Como cada caso es único lo mejor es que ahorramos el 99% de contaminación y desechos procedentes de cartuchos plásticos. Todo ello nos convierte en usuarios comprometidos con el medio ambiente.
Un CISS es un sistema de tinta continuo. Es el predecesor del Eco tanque en las impresoras más modernas, pero muy costosas.
Imagine unos cartuchos recargables que nunca tiene que sacar de la impresora y que nunca tiene que rellenarlos, porque, se rellenan solos.
Imagen de un CISS lleno sin instalar.
Unos tanques externos de 100 ml. para cada color suministra, a través de unas finas mangueras, tinta a cada cartucho del interior de la impresora. La succión que rellena los cartuchos de impresión se produce en la misma medida que el vaciado por impresión.
Los cartuchos internos tienen un vacío de aire y los tanques externos disponen de sistema de rellenado manual muy sencillo.
Esquema Sistema CISS
Los cartuchos individuales que compramos contienen entre 8 ml y 15 ml. Al cambiarlos perdemos 3 ml en limpiezas y al desecharlos perdemos 2 ml dentro del cartucho.
Con el contenido de los tanques externos del CISS podemos imprimir hasta 13000hojas. Y al vaciarse los tanques externos es muy sencillo rellenarlos de nuevo.
NO REQUIERE MANTENIMIENTO. Sólo siga nuestras indicaciones de uso. Un CISS tiene una vida útil de hasta 10 años.